Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LEON

Blanco eleva a un millón la inversión en 2018, centrada en un Plan de Bacheado

P.I. | SAN ANDRÉS

Las inversiones previstas para 2018 ascienden a un millón de euros, según explicó ayer el concejal de Hacienda, Santiago Blanco, al resto de partidos de la oposición en la Junta de Portavoces. La apuesta del equipo de Gobierno del PSOE-PAL pasa por destinar «una parte destacable» de esa cantidad global a un Plan de Bacheado que sirva para mejorar el estado que presenta el Polígono Industrial de Trobajo del Camino y las principales calles del municipio.

Además, se centra en la necesaria mejora de servicios de interés para la ciudadanía, como la limpieza y recogida de basuras, que vería ampliado sus medios materiales; la mejora de parques y jardines, mediante la reposición de mobiliario; la adquisición de nuevo material para los consultorios médicos; la renovación de los equipos en el Centro de Ocio; y la compra de novedades para las bibliotecas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL