Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LEON

CSIF advierte de que el empleo público sigue destruyéndose en León

dl | león

El sindicato CSIF advirtió ayer de que entre julio de 2016 y julio de 2017 se han destruido en León 1.154 puestos de trabajo en las administraciones públicas. Una denuncia que llega tras conocerse el último número del Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, correspondiente a julio de 2017.

A este respecto, el presidente de la Unión Provincial de CSIF León, Hipólito B. Riesco, denunció que, a pesar de la supuesta recuperación económica continúa la destrucción de empleo en la mayor parte de los sectores de las administraciones públicas en la provincia de León.

La provincia tenía en Julio pasado un total de 29.132 empleados público. «Dicha cifra revela una situación estancada a nivel general, que perpetúa una pérdida del 12,05% del empleo público en León desde enero de 2009, con un total de 3.752 puesto perdidos desde el inicio de la crisis y 1.154 puestos de trabajo perdidos entre julio de 2016 y julio de 2017», señaló Riesco.

mayor pérdida

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL